Let Me Hear You Scream




En la Entrada pasada hablaba de Suicide Solution, obra maestra de "El Príncipe de las tinieblas", "El Padrino del Heavy Metal", como lo han bautizado, Ozzy Osbourne y, como por arte de magia, llegó a mis oídos su nuevo trabajo discográfico llamado Scream, producido por Ozzy Osbourne y Kevin Churko.

El material será lanzado en estos días. Así se acaba con tres años de abstinencia después de estar sin escuchar nada nuevo del cantante.

En el lugar del magistral guitarrista Zakk Wylde entra el guitarrista Gus G.

En fin, al asunto: Taringa, además de ser una gran picadora de carne para ciertos artistas, es una gran tentación cuando pone a disposición de cualquiera un trabajo que a penas salió del horno y aun sigue calentito. Eso no es gracioso. Podrían haber esperado un poco más. Pero no voy a negar ahora que caí en la tentación cuando vi el post de este fabuloso disco y no me arrepiento para nada.

Lo escuché y juro que muy pocas veces en mi vida me pasó de escuchar por primera vez un disco cuyo contenido desconozco y que me encante y me apasione desde un principio todos y cada uno de los temas. Vi algunas opiniones que lo calificaban de "Comercial" también; bueno... Si una persona lanza un disco es para que venda, si una persona publica un libro es para que venda; si una persona produce una película es para que venda; si no fuera esa la intención, Ozzy Osbourne, como cualquiera, creo que haría sus canciones y se las guardaría para él. Así que ese tipo de opiniones me parecen una grandísima estupidez. Todo es comercial desde un principio cuando se sabe que la idea es que venda y cada cual compone lo que se le canta el orto, con la suerte de que tipos como en este caso Ozzy Osbourne tienen el gran don de saber componer cosas que te terminan fascinando.

La cosa es que en este disco van a encontrar canciones de calibre pesado, puro Heavy Metal pero del bueno; una voz más "Ozzyosa" Que nunca; canciones que movilizan y desempolvan un poco ese músculo llamado corazón. Un gran trabajo musical por parte de las guitarras y la batería; no tanto el bajo...; y como no puede faltar, la mejor calidad de sonido y la mejor producción.

No voy a poner un link con el disco porque ya dije que me parece una hijaputez ponerlo en circulación por la web cuando a penas sale, es simplemente una idiotez digna de un pajero. Pero bueno, la carne es débil y yo lo escuché y digo que es un disco que vale la pena ir y poner la guita para comprarlo porque es uno de los mejores trabajos de Heavy Metal de los últimos años.

"Por lo menos así lo veo yo".

Y acá una muestrita gratis de la obra maestra:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier tipo de agresión no será publicada.
O sea... Ni te gastes en insultar.